LETRAS QUE LLORAN...POR MELISA

LETRAS QUE LLORAN...POR MELISA
MELISA

Traductor Melis@

lunes, 5 de julio de 2010

ACOMPÁÑAME


ACOMPÁÑAME

Acompáñame, excava en mi interior

Préstame tu aire, tu inspiración

Yo sacudiré mi tristeza y escribiré para ti

Donde cayeron mis lágrimas, salieron rosales.

Eres tan seductor que me hechizaste

Me llamas tu ángel y cautivas mi alma

Pasión equivocada, pero es mi pasión

Te regalo cada poema, vida Inconclusa ambiciosa.

Cada día necesito tu voz, tu inspiración

Pero mis flores me dicen que tengo tu amor

Solo pido que me encuentres, te espero.

Quiero sentir que me amas, vivir a tu lado

Volver a cogerte la mano, mirarte a los ojos

Llévame a un puerto seguro, sin amores prohibidos.

No quiero abraza mas sueños… quiero coger la felicidad.

Código: 1007056741481

Melis@

No hay comentarios:

Publicar un comentario