ANGEL CAIDO
Lo que me estabas ofreciendo, eran tus sueños. Y yo te pedí tan poco... tan solo tenerme, amarme y yo sería tu esclava y podrás tener todo lo que tú quieras...pero ahora ya
─ No tienes poder sobre mí...
Aquel placer visual y espiritual duró poco: paso el tiempo cada vez con mayor celeridad. Habían dejado atrás cientos de promesas en cuestión de mensajes y aquello no tenía aspecto de ser real.
Era una historia sobre lo que es capaz de hacer un ser sensible cuando echa de menos lo que le es conocido, ya sean sus seres queridos, el lugar donde naciera o cualquier persona, objeto, lugar o intangible sensación que, por el mecanismo que sea, le resulte esencial para mantener la cordura. Echaba de menos el estremecimiento que le producía volar entre las estrellas, la turbadora emoción de sentirse un puntito perdido en un universo vasto y hermoso, repleto de increíbles sueños y espantosas pesadillas, sabiéndose diminuto e insignificante y a la vez parte de un todo colosal; algo que su raciocinio no podía explicar pero su alma sabía. No era posible que todo aquello le sucediera en tan poco tiempo.
A veces hay que adornar un poco los hechos. Fue una buena exposición. Hasta yo misma me imaginé cómo sería la vida que él me planteaba y contemplaba lo que mis ojos ven hoy, en esta madrugada eterna. Qué inocente era, una simple marioneta, una muñeca desechable.
Ahora necesito tiempo ser yo misma para saber qué o quién soy, y encontrar mi sitio y noto
una punzada de tristeza que
Acarició distraídamente el pelo su cabello decidía que haría…
Código: 1006026484977
Mart@/Melis@
No hay comentarios:
Publicar un comentario