LETRAS QUE LLORAN...POR MELISA

LETRAS QUE LLORAN...POR MELISA
MELISA

Traductor Melis@

martes, 15 de junio de 2010

Dormida


Dormida



Dormida Me Quede Esperándote

Dormida Me Quede Pensándote

Dormida Me Quede Soñándote

Para Vivir Lo Nuestro Tan Solo En Un Susurro

Para Vivir Lo Nuestro Tan Solo En Intensidad

Dormida Me Quede Abrazada A Ti

¿Realidad, Posibilidad, Imaginación?

Quiero Tu Amor Sin Fronteras…

¿Cómo Hago Yo Para Verte?

¿Cómo Para Tenerte Definitivamente?

Ayúdame A Comprender Como Morir Contigo

Ya No Aguanto Más, Tu Amor No Me Llega

Tu Forma De Quererme No La Entiendo

Ojalas Sintieras Como Mi Corazón Se Rompe

A La Espera De Un Beso Tuyo, Pero Estas Lejos

Dormida Me Quedo, Queriéndote

Dormida Me Quedo Reclamándote

Dormida Me Quede Con Esperanzas

Ya Es Hora De Que Nuestro Sueño Se Haga Realidad…

Código: 1006156603972

Mart@/Melis@

No hay comentarios:

Publicar un comentario